Skip to content Skip to footer

All Services

Nuestra experiencia en la realización de eventos presenciales nos permite ofrecer eventos virtuales con experiencias reales, tan impactantes y memorables como los presenciales.

Sabemos la importancia de un adecuado relacionamiento de las empresas con sus empleados para interiorizar valores, crear sentido de pertenencia y lograr los objetivos de negocio. Para ello, diseñamos e implementamos estrategias de comunicación interna, partiendo de un diagnóstico de la organización que nos lleva a definir un problema a resolver y a plantear tácticas y programas de endomarketing para conectarse con los funcionarios, optimizar espacios, momentos y medios de comunicación de la empresa.

Las marcas vivas, dinámicas y en movimiento necesitan una arquitectura de empaques ideal que capitalice esa experiencia y comunique perfectamente los valores y ADN de la misma. Creamos desde la ilustración y el diseño de los personajes, hasta la animación y el modelado 3D para múltiples plataformas físicas y digitales. Así mismo recreamos experiencias y espacios en donde las marcas interactúen memorablemente con las personas.

Un buen nombre es tan importante como un buen logotipo. En Misty Wells & Zea conceptualizamos desde la identidad nominal, diseñamos la identidad visual y creamos los ecosistemas y universos gráficos de la marca. Cuando de revitalizaciones se trata, conservando su esencia potenciamos su legado.

El éxito de un proyecto depende de una buena investigación, por eso aplicamos métodos cualitativos y cuantitativos para encontrar y evaluar insights que nos llevarán a una estrategia de marca sólida. Contamos con workshops y sesiones de trabajo que involucran el Design Thinking, en donde definimos con nuestros clientes el ADN, Brand story y Arquitectura de marca para cada proyecto.

Experiencias físicas y digitales que conectan con las nuevas audiencias a través de eventos, juegos interactivos, aplicaciones, realidad virtual y comercio electrónico.

Video, audio, ilustración, arte, noticias, redes sociales. La comunicación debe estar en el journey diario de la gente, por eso creamos comunicación de doble vía que genere interacción.

La buena comunicación viene de conocer mejor el mercado, el consumidor y la competencia. Ofrecemos diferentes herramientas de investigación cualitativas y cuantitativas para desarrollar estrategias efectivas a partir del análisis de data.

Las ideas son de todos. Ofrecemos talleres en diferentes áreas de la comunicación y creatividad para los equipos de mercadeo, sobre: diagnóstico y estrategia de innovación, de posicionamiento de marca, entre otros.

Somos especialistas en el diseño y ejecución de estrategias de promoción en canales no tradicionales. Para ello creamos experiencias memorables y de alto impacto que conectan las marcas con sus audiencias.

Hacemos visible el alma de marcas fieles a un propósito, dinámicas y en movimiento por medio del Branding 360º. Ayudamos a que su posicionamiento trascienda lo racional, para ubicarse en el corazón de las personas.

Desarrollamos e implementamos estrategias de mercadeo y comunicación transmedia mediante una consultoría personalizada a nuestros clientes enfocada en sus resultados de mercadeo e imagen.