Skip to content Skip to footer

El relacionamiento con los medios de comunicación, generadores de opinión e influenciadores tradicionales y digitales cobra cada vez mayor importancia y no se improvisa. Debe responder a una estrategia planificada, sistemática y altamente creativa para generar y comunicar contenidos relevante para las audiencias de interés.

El talento es una de las claves para asegurar el éxito en la realización de los eventos. Hoy contamos con reconocidos speakers a nivel nacional e internacional, influenciadores digitales, líderes de opinión y presentadores al servicio de nuestros clientes.

Nuestra experiencia en la realización de eventos presenciales nos permite ofrecer eventos virtuales con experiencias reales, tan impactantes y memorables como los presenciales.

Sabemos la importancia de un adecuado relacionamiento de las empresas con sus empleados para interiorizar valores, crear sentido de pertenencia y lograr los objetivos de negocio. Para ello, diseñamos e implementamos estrategias de comunicación interna, partiendo de un diagnóstico de la organización que nos lleva a definir un problema a resolver y a plantear tácticas y programas de endomarketing para conectarse con los funcionarios, optimizar espacios, momentos y medios de comunicación de la empresa.

Ofrecemos la realización de talleres para nuestros clientes: workshop de protocolo, donde construimos de la mano de nuestros clientes el manual interno de protocolo de eventos; Taller de Entrenamiento para líderes y voceros de la organización, workshop para la gestión de eventos efectivos y talleres para manejo de crisis, entre otros.