Skip to content Skip to footer

Para invitar a trabajar con pasión y motivación a los funcionarios del Banco Agrario,  conceptualizamos y ejecutamos una campaña multiplataforma de endomarketing.

“Apasionados por alcanzar nuestras metas”, fue el concepto central alrededor de una iniciativa lanzada con un evento virtual en el que participaron 4.000 asistentes y que contó con la presencia del  speaker Nicolás Reyes, profesional especializado en temas de liderazgo, motivación, desarrollo personal y profesional.

A partir de este evento, se logró institucionalizar un espacio de comunicación interno llamado la “hora del café”, en donde los funcionarios y directivos compartirán temas de interés para lograr objetivos comunes para la organización.


Una de las herramientas más novedosas que hizo parte del
lanzamiento de esta campaña fue el “Pasionómetro”, una sencilla y lúdica aplicación para teléfonos móbiles desarrollada por nuestro equipo, que permitió con un test vía whastapp, medir y conocer de manera inmediata los niveles de liderazgo de cada participante.


Cada uno de ellos fue convocado con un KIT sorpresa que llegó a las oficinas y casas de los funcionarios. Cada elemento dentro del kit tenía una utilidad asociada a distintos mensajes de motivación para todo el equipo invitado.

Deja un comentario