Skip to content Skip to footer

Estrategia de marca
Naming
Creación de marca

Estrategia de marca
Naming
Creación de marca

Reto

Darle identidad a un restaurante de cocina internacional en el borde activo de Corferias Bogotá, que recibirá cientos de visitantes anualmente de diferentes latitudes del planeta.

Objetivos

Ser atractivo para múltiples públicos reflejando una esencia única alrededor de la gastronomía.

Proceso

Planteamos conceptos y ejes creativos que nos ayudarían a encontrar el nombre. Amérigo hace referencia a Amérigo Vespucci, comerciante, explorador y cosmógrafo quien participó en los viajes que hicieron posible el descubrimiento del Nuevo Mundo.

Solución

Creamos un personaje inquieto, aventurero y cercano para reflejar que en un solo lugar se pueden explorar platos de distintas partes del mundo. Su tipografía evoca lo clásico junto a colores que sin perder seriedad y credibilidad, otorgan dinamismo y contraste, dando como resultado una marca digna de los viajeros que llegan al centro de exposiciones más grande del país.Creamos un personaje inquieto, aventurero y cercano para reflejar que en un solo lugar se pueden explorar platos de distintas partes del mundo. Su tipografía evoca lo clásico junto a colores que sin perder seriedad y credibilidad, otorgan dinamismo y contraste, dando como resultado una marca digna de los viajeros que llegan al centro de exposiciones más grande del país.